La asociación cultural y juvenil Sambrona y la Universidad Popular de Hervás te invitan a su sesión de Encuentr-arte. Estamos intentando crear ambientes de debate y de creación con jóvenes que estén relacionados con el mundo de la cultura y el arte en Extremadura.

Creemos que los jóvenes son el eje fundamental para hacer que las cosas sean diferentes. Por ello proponemos una sesión totalmente dinámica con debates sobre los aspectos negativos y positivos de la cultura/arte sin olvidarnos de las alternativas que cada uno tenemos en nuestra mente para cambiar la forma de trabajar en nuestra región.

Además, nos acompaña una gran artista extremeña, Virginia Rivas. No puedes faltar a esta cita con nosotros. Puedes ver más sobre la asociación en la página de facebook de Micro-residençias artisticas o en la web: microresidenciasartisticas.com  y dirigirte a la dirección de e – mail: asociacionsambrona@gmail.com.

No te olvides, el sábado día 3 de febrero, en Hervás, en La Casa de Cultura, a las 11.30 horas.

Asimismo, el colectivo Cala, el Movimiento Extremeño por la Paz y la Universidad Popular de Hervás, también el sábado 3 de febrero, a las 17.00 horas, en el Cine Teatro Juventud, organizan “Muestras de cine social. Una mirada crítica”, de los que puedes encontrar amplia información adjunta. Es un proyecto financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).