Desde la Oficina de Turismo de Caminomorisco se remite, en documentos adjuntos, información sobre la ruta senderista al “Mirador de la Pregonera” en Casares de Las Hurdes.

El próximo 23 de septiembre se realizará una RUTA SENDERISTA a uno de los MIRADORES HURDANOS con las vistas más impresionantes de toda la geografía extremeña, el MIRADOR DE LA PREGONERA. Información e inscripciones en:

http://www.tucrono.com/index.php/blog/9-eventos/proximos-eventos/169-ruta-senderismo-mirador-de-la-pregonera-casares-de-las-hurdes.html

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También se le informa que está abierto el plazo para la participación en el  TRAIL  V carrera por montaña CUMBRES HURDANAS que se celebrará el 22 de octubre y tendrá como punto base la localidad de Caminomrisco. Información e inscripciones en el enlace: https://adiesgm.es/v-trail-cumbres-hurdanas/

Por último invitarles a oír y contemplar la BERREA  DEL CIERVO en la comarca de Las Hurdes, durante los meses de septiembre y octubre, en paisajes tan emblemáticos como el meandro “El Melero” en Riomalo de Abajo. Toda la información en:

http://www.aytocaminomorisco.com/turismo/berreadelciervoenlashurdes.pdf