Ahigal contará con un edificio de usos múltiples de más de 533 metros cuadrados

La Diputación de Cáceres comenzará en breve estas obras, que se desarrollarán en dos fases y que cuentan con un presupuesto de licitación de 292.520 euros.

 La localidad cacereña de Ahigal verá, en los próximos días, el inicio de las obras de construcción de un edificio de usos múltiples, de un total de 533,35 m², situado en la parcela circundada por la Calle Rodeo y la Carretera de Santibáñez.

Las obras, cuyo contrato ha sido formalizado por la Diputación de Cáceres, se desarrollarán en dos fases y se contempla un presupuesto total de licitación de 292.520 euros.

Pincha y conoce más…

El proyecto general consiste en la construcción de un edificio que contará con una sala principal de usos múltiples, de superficie aproximada de 300 m², con accesos directos desde la Calle Rodeo.

 Esta nave principal se complementará con vestíbulo, tres porches, terraza, barra, aseos -masculino, femenino y adaptado-, cocina-office y almacén. La zona de servicios y aseos tendrán la posibilidad de uso independiente de la nave principal, por lo que los aseos tendrán acceso directo al exterior, como también la barra y la terraza.

El solar objeto de la intervención, que llevará a cabo la empresa cacereña adjudicataria Excavaciones y Transportes El Guerra, está situado en una parcela  de más de 13.000 m², encontrándose en su mayoría libres de edificación.