Alberto García y Leonardo Hernández hacen oficial su acuerdo de apoderamiento

Alberto García, director general de Tauroemoción, y Leonardo Hernández, han comparecido hoy ante los medios de comunicación para presentar el acuerdo de apoderamiento que les va a unir a partir de la próxima temporada.

En el acto, que se ha desarrollado en el palco presidencial del Palacio Vistalegre Arena de Madrid, se ha puesto de manifiesto la ilusión con la que ambas partes afrontan este nueva etapa, suponiendo para Alberto García un gran reto pasar a dirigir la carrera de quien es primera figura del toreo a caballo en la actualidad y uno de los más importantes rejoneadores de la última década. No en vano, le contemplan 9 puertas grandes en Las Ventas, así como numerosas salidas a hombros en diversas plazas de importancia, como Sevilla, Bilbao, Pamplona, Dax, Nimes, Bayona o Campo Pequeno.

 

Por tanto, el objetivo de este nuevo proyecto se centrará en mantener un estatus logrado por Leonardo Hernández a lo largo de una contrastada trayectoria, buscando incluso un salto de calidad, con la presencia en las principales ferias y compitiendo al máximo nivel.

Pincha y conoce más…