Arrancan este viernes Los Conciertos de Pedrilla con Paco de Lucía Project

A las 22:30, en los Jardines del Museo Casa Pedrilla y Guayasamín de Cáceres, el programa de la Diputación de Cáceres estrena la nueva edición con un espectáculo para celebrar al legendario guitarrista de flamenco.

 Este viernes, 13 de julio, comienza uno de los programas estivales más esperados en Cáceres, el programa de la Diputación cacereña Los Conciertos de Pedrilla, con los que tendremos cita cada viernes hasta el 17 de agosto.

            En esta ocasión, el programa será abierto por Paco de Lucía Project, que actuará a las 22:30 horas en los jardines del Museo de Historia y Cultura Casa Pedrilla y Guayasamín de Cáceres, con entrada libre hasta completar aforo.

Pincha y conoce más…

             Paco de Lucía Project es un espectáculo para celebrar al legendario guitarrista de flamenco a través de su aclamado sexteto, formado por los músicos que acompañaron a De Lucía durante la última década de su vida. Un sexteto formado por el guitarrista Antonio Sánchez, sobrino de De Lucía; Alain Pérez, bajo, nominado al Grammy Latino este año; Antonio Serrano, armónica y teclados; David de Jacoba, voz; Israel Suárez “Piraña”, percusión, y Antonio Fernández “Farruco”, al baile.