El éxito de estos establecimientos está en la variedad de tapas que ofrecen, creativas, de denominaciones de origen y de productos típicos de lugares próximos, mezclados con una cuidada cocina y decoración vintage con toques modernos.
Si aún no conocer este tipo de locales, muy de modas en los últimos años en los lugares más de moda de la geografía mundial, Casa Chino es un ejemplo de ello.


El local ofrece una decoración muy cuidada, una carta de bebidas premium, un servicio muy rápido y todo esto a unos precios muy asequibles para todos los bolsillos. Como era antiguamente Casa Chino. ¡Un local emblemático!


En este esmerado establecimiento que está a un paso de la Judería histórica de la villa de Hervás, te puedes tomar una cerveza, un vino, un refresco, … y compartir con tus amigos una excelente tabla de ibéricos de denominación de origen Dehesa de Extremadura u otras DO, y pinchos elaborados con mucha creatividad. Lo colocáis en el centro de las mesas y picoteen todos los miembros del grupo disfrutando de la gastronomía local de la comarca del Valle del Ambroz.


Entre su amplia oferta de bebidas destacan los vinos, ofreciendo la posibilidad de copearlos a precios razonables, al igual que su alta gama de cervezas artesanas.
Los creadores de Casa Chino, Delfín y Clara, ha utilizado para su decoración materiales reciclados, maderas antiguas, botellas viejas, cajas de frutas, objetos antiguos y algunos utensilios, con un toque modernista, todo ello para dar un estilo más urbano e internacional al nuevo local, que data de 1896.


Casa Chino te invita a entrar y disfrutar de su esmerada y cuidada decoración y sobre todo de su amabilidad. El resto vendrá después.