COMUNICADO DE 30 DE ABRIL DE 2020 DEL AYUNTAMIENTO DE HERVÁS

La Comisión de Coordinación de Seguridad de COVID-19 de Hervás constituida el 20 de marzo de 2020 informa:

➡️ La Dirección de Salud de Plasencia nos ha indica que la situación de nuestro municipio en relación a la Crisis Sanitaria del COVID-19 es:

⭕️ 10 Positivos acumulados totales de COVID-19.
🛑 2 Personas dadas de alta que han superado la enfermedad de COVID-19
💢 9 Personas en aislamiento domiciliario.

Queremos desearles a todos una pronta recuperación, nuestro ánimo y cariño.

➡️ Hoy se cumplen 50 días del confinamiento de la Residencia de Mayores y nos complace informar que tod@s l@s Usuarios y Usuarias de la Residencia de Mayores se encuentran bien. Nuestro cariño para tod@s ell@s, #Yaquedamenos.

➡️ Se han realizado las labores de desinfección diarias de las zonas críticas del municipio por personal del Ayuntamiento de Hervás. Además hoy se ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Cáceres en las labores de desinfección del municipio.

➡️. Desde el área de Ayuda a Domicilio, junto a los Profesionales de la Mancomunidad (Servicios Sociales, Programa de Ayuda a Familia) se siguen realizando las labores de atender a los más vulnerables del municipio (mayores y dependientes).

🌈 Mañana día 1 de mayo es el Día Internacional del Trabajo, desde el Ayuntamiento de Hervás queremos felicitar a tod@s l@ trabajador@s, en especial a los miles de trabajadores y trabajadoras que han seguido al pie del cañón en sus puestos de trabajo, en todas las actividades esenciales, arriesgando su salud y en algunos casos su vida, y que han permitido que el resto de la ciudadanía hayamos podido vivir este confinamiento en las mejores condiciones posibles y además a todos aquellos trabajadores y trabajadoras cuyo sacrificio quedándose en casa ha hecho posible combatir a este virus. #Todosaldrabien porque os tenemos a VOSOTR@S, SOMOS UN GRAN PUEBLO. Muchas Gracias!!!

Fdo. Patricia Valle Corriols
Alcaldesa – Presidente Ayuntamiento de Hervás (Cáceres)