De 257 delegadas y delegados autorizados para participar del Congreso Provincial Extraordinario, asistieron 241, lo que supone una participación del 93,77%.

 

   

Este sábado, en el Complejo Cultural San Francisco de la ciudad de Cáceres, se celebró el Congreso Provincial Extraordinario que, entre otras cuestiones, ha votado las propuestas de enmiendas a la Ponencia Marco que se presentarán en el Congreso Federal.

Además, es de destacar que el PSOE de la provincia de Cáceres, llegado el momento de elegir a sus delegadas y delegados para el 39º Congreso Federal, se decantó por una lista de consenso que expresa los resultados obtenidos en las Primarias del pasado 21 de mayo que proclamó el triunfo de Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE.

Así pues, el Congreso Provincial Extraordinario, transcurrió con absoluta normalidad y con el firme convencimiento de que todas y todos los militantes del PSOE deben estar unidos para contribuir al triunfo del partido en las próximas elecciones generales poniéndose a disposición del Secretario General electo, el compañero Pedro Sánchez, manifestó Morales.