La cicloturista madrileña ‘Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar 2018’ agota sus inscripciones con precio reducido. El plazo para adquirir dorsales por 40€ se cerrará definitivamente el próximo el jueves, 8 de febrero, a las 23:59. El precio varía a partir del viernes pero las inscripciones seguirán abiertas hasta el próximo 24 de mayo.

La marcha, que recorrerá el próximo 17 de junio la sierra norte de la Comunidad de Madrid, ofrece dos modalidades de recorrido: gran fondo (158,5 km) o medio fondo (77 km). Los participantes recibirán un maillot de regalo, diseñado por Santini en exclusiva para el ‘Desafío Puertos de Guadarrama by Movistar 2018’. La prenda, valorada en 65 euros, está disponible en siete tallas, tanto para mujeres como para hombres.

La cicloturista partirá de Colmenar Viejo y recorrerá diferentes localidades del norte de la Comunidad de Madrid, antes de volver al centro del municipio colmenareño. Los participantes subirán puertos clásicos de La Vuelta, como La Morcuera o Canencia, así como La Trampa o el Puerto de San Pedro.