Se trata de una campaña que bajo el lema «Próximo destino Valle del Jerte, abierto todo el año» invita a los viajeros a acercarse a la comarca en esta época y disfrutar de su Cerecera, cuyos actos abarcan los meses de junio y julio.

Pincha en la fotografía para conocer el programa de actividades

Diez anuncios publicitarios aguardan a los usuarios del Metro de Madrid en las estaciones de Nuevos Ministerios, Callao, Plaza de España, Cuzco, Atocha, Goya, Chueca, Bilbao, Avenida de América y Manuel Becerra como parte de la campaña de promoción territorial puesta en marcha por SOPRODEVAJE, grupo de acción local de la comarca.

Con esta acción se persigue ahondar en la estrategia de promoción específica de la comarca en aquellos mercados objetivo del destino, respondiendo así a las demandas e indicadores propios del sector.

El reclamo aúna la invitación a disfrutar del agroturismo, la feria de la cereza, visitas guiadas, jornadas gastronómicas y turismo activo con un guiño a las cerezas más emblemáticas del Valle, las Picotas, y a la temporada de baños que pronto comenzará en las piscinas naturales de esta comarca extremeña.