La empresa del hervasense Delfín Amador Hernández, ha decidido apoyar económicamente el proyecto del Jefe de la Policía de Hervás, el ciclista Javier Sánchez Cidoncha.

Javier Sánchez prepara muy ilusionado el campeonato. En los próximos días la Junta de Extremadura también se podría unir al proyecto de este gran campeón.

El ciclista de Don Benito es ahora uno de los mejores embajadores deportivos de Extremadura y Hervás en los mundiales de ciclismo de China

El ciclista Javier Sánchez Cidoncha, en las instalaciones de Develop, en Salamanca.

El policía local Javier Sánchez Cidoncha (Jefe de la Policía Local de Hervás) está preparando su participación en los Campeonatos del Mundo de Ciclismo de Policías y Bomberos de China, en Chengdu.

Pincha y conoce más de esta empresa especializada en impresoras.


El ciclista es actual campeón de ciclismo de estas competiciones a nivel europeo y nacional, y ahora espera cerrar ese entorchado con el campeonato del mundo.

El ciclista utiliza el Puerto de Honduras para entrenarse, antes de su andadura en China.


En las dos últimas competiciones, este policía, natural de Don Benito (Badajoz) ha obtenido en los dos últimos años ocho medallas de oro y una de plata.
La nueva competición se desarrollará del 8 al 18 de agosto en Chengdu (China). Está ciudad es la capital de la provincia de Sichuan y está situada en el sudoeste de China, cuenta con una población de 14 millones de habitantes en 12.300 km². La ciudad alberga la Reserva Natural Nacional Wolong.

Sánchez Cidoncha es uno de los grandes favoritos en China…


Javier Sánchez está muy ilusionado con poder participar en el mundial, pero comenta que el esfuerzo económico es grande, “pero creemos que patrocinadores y amigos le ayudarán a conseguir el dinero necesario para acudir este año a China, la inversión está garantizada.