El alcalde del PP de Casas del Monte insulta a militantes y simpatizantes socialistas de la localidad públicamente en las redes

COMUNICADO DEL PSOE DE CASAS DEL MONTE

Una vez más desde el PSOE de Casas del monte queremos denunciar las actitudes, insultos a las que habitualmente nos vemos sometidos por parte del Alcalde del PP, Juan  Bueno Lorente.

El Alcalde de Casas del Monte ha sido denunciado en en varias ocasiones por vecinos de la localidad y recientemente se le imponía una orden de alejamiento por amenazas a una vecina. Las actitudes del representante municipal están consiguiendo enrarecer el ambiente pacífico y cordial del municipio por lo que se solicita una vez más al Partido Popular de Cáceres que actúe en consecuencia y proceda a la expulsión del Alcalde y solicite también su dimisión. “Es intolerable que un representante político base su política en la amenaza, en el insulto público y en amedrentar a los militantes y simpatizantes del partido Socialista. No vamos a consentir este tipo de acciones por los que actuaremos en consecuencia y pondremos en manos del gabinete jurídico del partido estos insultos y amenazas.” indica Lurdes Gómez portavoz del PSOE en el municipio y Secretaria general de la agrupación local.

El Pasado día 12 de abril el actual alcalde entraba en la página oficial del PSOE en la conocida red social Facebook e insultaba a los miembros del PSOE como vagos e introducía ataque personales a los miembros del mismo.

Por su parte el grupo municipal socialista pedía respeto en la misma red “Desde el Grupo Municipal Socialista y ante los comentarios ofensivos vertidos por Juan José Bueno Lorente hacia nuestras personas queremos pedir respeto por este grupo y sus integrantes. Creemos que este tipo de provocaciones solo generan discordia y mal ambiente en Casas del Monte, haciéndose gala de una falta de educación utilizando los ataques personales por tener un pensamiento político diferente. Desde el Grupo Municipal Socialista hacemos nuestro trabajo como oposición de forma política sin entrar en cuestiones personales de ningún ciudadano y como tal pretendemos el mismo trato hacia nosotros.”