El Comité provincial propone por aclamación a Charo Cordero como presidenta de la Diputación de Cáceres

El Comité provincial, máximo órgano entre congresos, se ha reunido este miércoles y ha aprobado por aclamación la propuesta de Charo Cordero como presidenta de la Diputación de Cáceres para los próximos cuatro años.

            El Comité ha comenzado con un recuerdo del hasta ahora presidente provincial del partido, recientemente fallecido, Antonio Olivenza. Una rosa roja ha presidido la mesa en el lugar que ocupara el compañero, del que se han podido escuchar sus palabras en algunos de los últimos actos y entrevistas. “Como decía nuestro querido compañero –ha apuntado el secretario general del PSOE provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales- sigamos trabajando por el binomio “libertad-igualdad”.

            Tras este recuerdo, Morales ha agradecido el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la Diputación, hoy ratificada, y la ha animado a “seguir transformando la provincia, con ánimo y fuerza para mejorar y corregir errores, teniendo claro que ha habido más aciertos que errores”.

            En su intervención, y tras un caluroso aplauso de todos los compañeros y compañeras, Cordero ha agradecido el apoyo recibido por el partido y por su secretario general del PSOE provincia de Cáceres.