El Equipo de Gobierno lamenta que el PP continúe en su escalada de mentiras y ofensas a los funcionarios de la Diputación de Cáceres

Ante la nueva salida del PP atacando y echando por tierra la Oferta Pública de Empleo puesta en marcha en la Diputación de Cáceres, el portavoz del Equipo de Gobierno socialista, Fernando García Nicolás, ha lamentado “esta escalada de mentiras y de ofensas contra los trabajadores y funcionarios de la Institución”.

            García Nicolás recuerda que “nadie, absolutamente nadie, ha impugnado los procesos de selección, ni recusado a los miembros del tribunal de la Oferta Pública de Empleo, una oferta –ha añadido- que ha puesto en marcha este Gobierno y que desde la oposición solo se atreven a torpedear a través de los medios de comunicación y nunca bajo el amparo de los mecanismos que establece la ley, que habría sido el camino correcto en el caso de dudas”.

            “A falta de la razón –continúa el portavoz del Gobierno- se empeñan en seguir sembrando dudas en torno a los funcionarios de esta Institución y en torno a las cientos personas que concurren a estas oposiciones”.

            Ante esta actitud “irrespetuosa y lamentable”, García Nicolás exige “lealtad a la Institución y que no traigan a la misma las dudas y las angustias preelectorales”.

            “Este Equipo de Gobierno ha venido demostrando su rigurosidad a lo largo de toda la Legislatura y su interés por sacar adelante la mayor Oferta Pública de Empleo que se ha llevado a cabo en esta Institución, y no vamos a consentir que se ponga en duda el rigor y la transparencia que nos ha venido acompañando”.

            Por último, ha apuntado, “que sepan en el PP que los meses que restan hasta el fin de la Legislatura vamos a seguir trabajando por y para cada una de las personas de nuestra provincia, y esperamos que sepan seguir el ejemplo”.