El evento Avante Venture Demotech 2019 pondrá en valor proyectos innovadores para la región

La cita tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Palacio de Congresos de Mérida, con la participación de más de cuarenta empresas


La empresa pública Extremadura Avante pone en marcha el evento Avante Venture: Demotech 2019, un espacio consolidado en la región y de referencia en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación.

Su objetivo es ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar los recursos financieros disponibles para materializar sus proyectos de I+D+i.

En el transcurso de la jornada, que se celebrará en Mérida, el próximo 28 de marzo,  las empresas y los centros generadores de I+D+i podrán exponer sus nuevos productos, servicios, procesos o iniciativas innovadoras con objeto de poder difundir su lanzamiento, transferencia y venta hacia otras empresas o encontrar los recursos para su financiación.

Asimismo, contará con la participación de entidades financieras e inversores y se celebrarán encuentros bilaterales y talleres de expertos que completarán el evento.

Extremadura Avante y la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura centran ahora sus esfuerzos en habilitar un espacio que pueda aglutinar la oferta y demanda de tecnología y la búsqueda de la financiación necesaria para el desarrollo de proyectos de I+D+i en nuestra región.

Las empresas interesadas pueden obtener más información en http://venture.extremaduraavante.es/