«Gracias a las gestiones realizadas por el Grupo Municipal Socialista, en colaboración con los diputados del PSOE en el Congreso, hoy se han licitado por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana las obras de construcción de la Glorieta de entrada a Plasencia por la zona norte, 468,300 de la carretera N-630″., manifiesta Alfredo Moreno.

«Gestiones en la que tras, reuniones con el Ministerio e iniciativas parlamentarias, hemos conseguido que se haga realidad una obra muy necesaria para nuestra ciudad», dice.

El objetivo de esta actuación es la mejora de la seguridad vial en un punto muy conflictivo de nuestra ciudad.

El presupuesto de licitación asciende a 1,28 millones de euros y el alcance del proyecto abarca la construcción de una glorieta de dos carriles en el acceso norte a Plasencia, eliminando la actual intersección en T, mejorando la seguridad viaria en esta intersección y su funcionalidad.

«El PP incluía partidas presupuestarias que nunca se ejecutaban, engañando a los ciudadanos de Plasencia, ha habido que esperar a la llegada del PSOE al gobierno para que se redactara el proyecto, se aprobara y ahora, por fin, a la licitación y ejecución», matiza Alfredo Moreno.

y Termina diciendo «este Grupo Municipal Socialista se siente satisfecho de que las gestiones realizadas hayan dado sus frutos. Continuamos trabajando para Plasencia y esperamos que se hagan realidad las gestiones que actualmente estamos realizando para otros proyectos».