El lunes, 11 de marzo, se celebra la jornada Discapacidad y Empleo, organizada por la Diputación de Cáceres

Comenzará a las 10.30 horas, en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, e intervendrán asociaciones y empresas que trabajan por la integración

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su departamento de Igualdad y Políticas Sociales, ha organizado la jornada Discapacidad y Empleo que se desarrollará  en la mañana de mañana lunes, 11 de marzo, en la Sala Malinche del Complejo Cultural San Francisco.

Comenzará a las 10.30 horas con un saluda de la Presidenta de la Diputación, Charo Cordero, y la intervención de la directora general del SEPAD, Consolación Serrano García.

A lo largo de la jornada intervendrán asociaciones y empresas que contarán, en primera persona, sus programas de integración y sus experiencias en el mundo laboral.

También se hablará sobre: Experiencias, buenas prácticas y evaluación del Plan “Diputación Integra”; La promoción del empleo y la igualdad efectiva en el acceso por parte de las personas en situación de discapacidad; Las experiencias de inserción y diversidad y La brecha violeta en la inclusión laboral. Está última intervención correrá a cargo de Mercedes Serrato Calero, Investigadora de género y discapacidad.

Al final de la jornada la Presidenta de la Diputación hará lectura de las conclusiones.