Javier Sánchez Cidoncha, llegó sólo a meta sacando al malasio 1:37 minutos.

Los aires judíos de Hervás y los calores de Don Benito han curtido a Sánchez Cidoncha en los entrenamiento, el país del son naciente se rinde a sus pies. El doble campeón del mundo espera la próxima madrugada otro oro en contrarreloj.

La clasificación de la etapa.

El ciclista Javier Sánchez Cidoncha, natural de Don Bento (Badajoz) y Jefe de la Policía Local de Hervás (Cáceres) ha vuelto a ganar otra medalla de oro en los Compeonatos Mundiales de Ciclismo en China, en esta ocasión en ruta, donde gano en solitario en la meta.

El medallero: de momento dos oros y dos platas.

La carrera estuvo muy disputada desde el primer momento, pero el corredor extremeño tenía los deberes muy bien hechos y sabía que había de romper la carrera para hacer daño y llegar a meta en solitario, ya que el oro podía peligrar. Pero así sucedió, fue una victoria muy trabajada y calculada por el deportista de Don Benito.

El podio, China se rinda a pequeñas tierras judías de Hervás y a las productivas superficies de Don Benito.

Los números no fallan y al llegar a meta el trabajo realizado por tierras extremeñas se hacía realidad, llegaba el segundo oro.

Javier Sánchez Cidoncha, el mejor embajador de Hervás y Don Benito en China.

De momento, y sólo de momento, ya van dos oros y dos platas para Javier Sánchez Cidoncha, para este doblemente campeón del mundo.

El corredor descansa para esta madrugada consegir la contrarreloj individual.