EL PSOE DE BÉJAR: TODA UNA VIDA SIN CREER EN LA COVATILLA.

Dado que La Covatilla ha entrado en el debate electoral y el PSOE de Béjar parece estar desubicado y sorprendido, desde el Partido Popular de Béjar aclaramos lo siguiente:

1º. El PSOE de Béjar votó en Pleno Municipal, como así consta en el acta correspondiente, EN CONTRA del proyecto de La Covatilla para Béjar en el año 1997.

2º. El PSOE volvió a votar EN CONTRA en Pleno Municipal de que el Ayuntamiento se hiciese con la gestión municipal, es decir de su municipalización, cuando estaba en riesgo su cierre en el año 2014, como consta también el acta correspondiente.

3º. Critican de manera constante las ayudas que vienen de otras instituciones destinadas a la estación. Que fácil sería gestionar ahora la estación para cualquier otro partido una vez conseguidos 3 millones de euros para su mejora ¿Verdad?.

No entendemos a qué viene este sainete tan mal interpretado de la candidata socialista sobre su postura sobre La Covatilla, porque los hechos ya han hablado por si solos y una vez más al PSOE los hechos les desmienten. Si la Covatilla sigue abierta es por un empeño personal de Alejo Riñones que apostó por ella en los peores momentos y sin ninguna ayuda por parte del PSOE bejarano.

Le rogamos al PSOE que demuestre más educación y menos prepotencia, que dejen de amenazar y presionar a los miembros del PP porque de lo contrario tendremos que tomar otras medidas.