Mérida, 22 febrero, 2021

El presidente del PP, José Antonio Monago, lamenta profundamente la pérdida de una “trabajadora incansable” que “luchó hasta el final”

El Grupo Parlamentario Popular, con el presidente Monago a la cabeza, asistirá al minuto de silencio convocado por la Asamblea de Extremadura

El Partido Popular de Extremadura ha suspendido toda su agenda programada para los días de hoy y de mañana debido al fallecimiento de nuestra compañera y amiga Consuelo Rodríguez Píriz.

Pablo Casado, Consuelo Rodríguez y José Antonio Monago.

Consuelo Rodríguez Píriz tenía 60 años, era natural de Olivenza y era Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y Diplomada en Audición y Lenguaje por la Universidad de Extremadura. En la actualidad, era diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, escaño que ocupaba desde el año 2011. En la legislatura 2011-2015 fue vicepresidenta primera de la Cámara autonómica. En el ámbito municipal, fue concejal del Ayuntamiento de Badajoz entre los años 1999 y 2011, ocupando las concejalías de Cultura, Ferias y Fiestas.

El presidente del PP Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado profundamente su pérdida y ha calificado a Consuelo Rodríguez Píriz como una “trabajadora incansable, que nos ha dejado un ejemplo de entrega” y que “luchó hasta el final”.

El Grupo Parlamentario Popular, con el presidente Monago a la cabeza, asistirá al minuto de silencio convocado por la Asamblea de Extremadura para el día de hoy, a las 12 horas.