El PSOE de la provincia de Cáceres está trabajando en cada una de las comarcas para fortalecer, unificar y potenciar soluciones comarcares a problemas comarcales.
Miguel Ángel Morales, Eduardo Béjar y Charo Cordero estuvieron el pasado lunes 16 de julio en Pinofranqueado, reunidos con representantes de las comarcas de Hurdes y Trasierra Tierras de Granadila.

Pincha y conoce más…

En dicha reunión se trataron asuntos de funcionamiento interno para ponerlos al servicio de la ciudadanía y ser un puente más fuerte y eficaz de cara a las políticas futuras que demanden las comarcas y puedan ser llevadas a cabo por las administraciones de la provincia y de la región.
Asimismo fueron elegidos coordinadores comarcales, Celia Caletrio (Mohedas de Granadilla) en Trasierra y José Luis Azabal (Pinofranqueado) en Hurdes. Ambos agradecieron, la confianza del Partido Socialista en el trabajo que les espera y asumen la responsabilidad sabiendo que 2019 será clave en las aspiraciones de las políticas sociales del PSOE de la provincia de Cáceres.