El 20 de Abril 2017 a las 19.00h se inaugura en el Mseo Peréz Comendador de Hervás la la primera exposición de fotografía de Boda organizada por el colectivo Fotógrafos de Boda España. La exposición nace con la intención de valorizar la fotografía de Boda en nuestro país y ayudar a las parejas de futuros novios a descubrir el verdadero valor de la fotografía de Boda.

Durante los últimos meses las obras han recorrido más de 2000 km en diferentes localidades de la peninsula: han sido expuesta en el Holtel Olympia de Valencia, en Espacio ImasD de Barcelona, en el Coworkining La Parra de Madrid, en el Hotel Andalucía Center de Granada y en el Hotel Jardines de Uleta de Vitoria. Más de 2.000 personas han podido visitar esta exposición colectiva, única en su genero.

Es la primera exposición de fotografía de boda a nivel nacional que incluye obras de 50 fotógrafos. Las fotos que han sido elegidas por su originalidad, técnica y contenido. Mirando estas imágenes es fácil ver en ellas los valores esenciales de la fotografía clásica: luz, composición y momento.

La iniciativa nace del colectivo “Fotógrafos de Boda España” un grupo de profesionales de este campo que desde el 2009 a través de su plataforma web www.fotografos-de-boda.net sensibiliza las parejas sobre la importancia de las fotos de su boda y les ayuda a encontrar su fotógrafo ideal.