Fernández Vara asiste a la entrega del X Premio Internacional de Periodismo de la Fundación Mercedes Calles y Carlos Balllestero

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido en la capital cacereña a la entrega del X Premio Internacional de Periodismo “Ciudad de Cáceres” que concede la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero.

Fernández Vara ha afirmado que la grandeza de este premio es que a lo largo de los años se ha comprobado que “hay diferentes maneras de hablar y ver una ciudad que además son complementarias y contrapuestas”  y ha añadido que “esto lo permite la riqueza del periodismo”.

FIO Extremadura

Ha destacado la importancia del periodismo y ha asegurado que es una profesión que “sobrevivirá en el siglo XXII porque cada vez que haya algo que contar habrá periodismo y periodistas que lo sepan hacer”.

Durante el acto, al que también ha asistido la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, el presidente ha valorado el trabajo de la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero por todo lo que aporta tanto a la ciudad de Cáceres como a Extremadura.

Galería de imágenes