Fernández Vara inaugura la residencia de mayores de Cabezuela del Valle

 

El presidente de la Junta de Extremadura, ha inaugurado la residencia de mayores “Virgen de las Peñas Albas” en Cabezuela del Valle donde ha manifestado que la construcción de estos centros es una forma de pagar a las personas mayores por el trabajo realizado en su vida con servicios de calidad.

Fernández Vara ha afirmado que la política sin alma “deja de ser política” y se ha mostrado satisfecho por la labor realizada por el ayuntamiento de la localidad en la puesta en marcha de este centro.

El jefe del Ejecutivo extremeño ha manifestado su preocupación porque los recursos lleguen a todos los pueblos de la región, siendo conscientes de la realidad, ya que “vivimos en una comunidad con mucha dispersión de la población”, ha dicho.

Fernández Vara ha agradecido la labor de Mensajeros de la Paz en el trabajo que realizan en esta residencia y en toda Extremadura, ayudando, junto al personal laboral, para que las personas pasen los últimos días de su vida en las mejores condiciones y cerca de sus familias y amigos y, de esta manera poder seguir participando en la vida de sus pueblos. En este sentido ha reconocido que las personas que trabajan en estos centros le ponen “alma, corazón y vida”.

Por último, el presidente de la Junta de Extremadura, ha explicado que con residencias como esta de Cabezuela del Valle, “por un lado atendemos a nuestros mayores y por otro creamos empleo, para que los nietos de los residentes no se tengan que ir de Extremadura”.

Galería de imágenes