El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado este jueves en el Museo Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) de Badajoz la exposición ‘Antoni Clavé’.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha valorado el trabajo de este autor catalán y ha destacado su larga evolución de “enorme riqueza y diversidad”, al tiempo que ha destacado la labor de los responsables del MEIAC y de la asociación de amigos de este museo.

“Os agradezco el esfuerzo y el trabajo que desarrolláis para poder mantener viva la llama de la cultura”, ha manifestado Fernández Vara, quien ha considerado que el futuro de los pueblos depende de la formación y de la cultura y ha asegurado que cuanto más se haga en beneficio de ambas, más esperanzador será el futuro.

El presidente de la Junta de Extremadura ha destacado la riqueza con la que cuenta la comunidad para ofrecer a los turistas y ha afirmado que la comunidad puede ofrecer, entre otras muchas cosas, patrimonio, cultura, arte, naturaleza y gastronomía.

 

Galería de imágenes