Fernández Vara recuerda que la victoria sólo se consigue en las urnas

En esta campaña la derecha se presenta con tres papeletas, una azul que cada vez es más pequeña, una naranja que quiere sobrepasar a la azul, y otra verde que quiere llevarnos 40 años atrás.

El 26 de mayo solo hay dos alternativas: o derecha o PSOE. Y a todos y todas aquellas que piensan que este partido está ganado, les digo que la victoria solo se consigue en las urnas. Y a los que piensen que la amenaza de las tres derechas ya pasó, “les digo que se movilicen más que nunca, porque la derecha va a ir a votar a la de toda la vida, a la derecha naranja o a la derecha ultra, pero votaran” ha asegurado el secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

El líder de los socialistas extremeños ha realizado estas declaraciones esta noche en un mitin celebrado en la localidad cacereña de Miajadas, en el que también han intervenido el candidato cabeza de lista por la provincia de Cáceres a la Asamblea de Extremadura, Miguel Ángel Morales y el actual alcalde y candidato socialista a la reelección en la alcaldía de la localidad, Antonio Díaz. El acto también ha servido para rendir un homenaje a los concejales socialistas en la localidad durante los cuarenta años de democracia en la localidad miajadeña.

TRANSFORMACIÓN Y ATRACCIÓN DE EMPRESAS

 “En estas elecciones nos jugamos mucho, Extremadura se juega el futuro y la seguridad de los agricultores, a quienes el PP abandonó arrebatándoles los seguros agrarios, parando todos los nuevos regadíos que habíamos puesto en marcha, dejando al campo extremeño a su suerte” ha dicho el líder socialista.

Aseguran los socialistas extremeños que no van a abandonar a los agricultores y que van a darles seguridad, apoyo, y sobre todo las inversiones en I+D+i, en agricultura 4.0, en seguros, en inversión en regadíos sostenibles y más eficientes.

Y  tras la producción, aseguran que tampoco van a olvidarse de la transformación y la apuesta por la atracción de empresas que agreguen valor a los productos extremeño y que creen más puestos de trabajo. En definitiva, completar el ciclo, producción extremeña, transformación extremeña y sello de calidad extremeño.

Fernández Vara ha terminado su intervención recordando las palabras de Alfredo Pérez Rubalcaba “siempre el PSOE, nosotros pasamos y el PSOE se queda”.

Por su parte Miguel Ángel ha dado las gracias a todos y a todas los que a lo largo de estos 140 años de historia del partido socialista han contribuido a hacer más felices a toda la ciudadanía

Por último el alcalde ha agradecido a todos y a todas las concejalas, que han sido homenajeados esta noche, el esfuerzo realizado durante estos cuarenta años y ha asegurado que “Miajadas es hoy lo que es, gracias a vosotros”.