Fernández Vara se reúne con el presidente de la CEOE y representantes de la CREEX


El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha mantenido hoy un encuentro en Madrid con el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi. Una reunión en la que también ha participado una representación de la dirección de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX).

En este encuentro se han abordado asuntos de índole nacional, además de cuestiones específicas de la comunidad extremeña. Las mejoras de las infraestructuras y las comunicaciones, la agilidad administrativa para favorecer las inversiones, la presión fiscal que soporta el sector empresarial o la necesidad de estabilidad y paz social para favorecer las condiciones de desarrollo socioeconómico han sido algunos de los asuntos abordados durante el encuentro.

Fernández Vara ha destacado el papel desempeñado por CREEX en esta legislatura, junto al resto de agentes sociales, para favorecer las condiciones de estabilidad y diálogo social necesarias para concertar aquellos asuntos relativos al desarrollo del tejido productivo de la comunidad extremeña.

Galería de imágenes