La concejala de Asuntos Sociales, Mª del Castañar Rodilla y la concejala de Educación, Raquel González, junto con representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer de Béjar, presentaron los actos que se realizaran con motivo de la lucha contra el cáncer de mama.

Comenzará el viernes, 19 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes  con la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza de José Lidón por un precio solidario de 2 €. El sábado se visitarán los escaparates comerciales del Concurso de Escaparates Rosas.

 

 

Para finalizar el domingo, 21 de octubre habrá una jornada de pádel solidario a las 10:00 horas en las instalaciones de La Cerrallana, la recaudación será entregada a las 14:00horas. Por la tarde, a las 17:00 horas se realizará la primera marcha rosa desde el Pabellón Municipal Antonio Sánchez hasta la Plaza Mayor, al finalizar la marcha se dará lectura de un manifiesto.

Todas estas actividades son a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, un fin de semana en el que Béjar se tiñe de rosa por una buena causa.