Francisco Mendoza y José Antonio García serán los Subdelegados del Gobierno de Badajoz y Cáceres

La toma de posesión tendrá lugar la próxima semana

Francisco Mendoza Sánchez y José Antonio García Muñoz serán los Subdelegados del Gobierno de Badajoz y Cáceres respectivamente.  Ambos tomarán posesión de su cargo la próxima semana.

Francisco Mendoza es natural de Don Benito. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura y funcionario de la Diputación Provincial de Badajoz. Mendoza ha sido director del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (1999-2007) y Letrado del Gabinete de Asuntos Judiciales (2011-2018) de la Diputación Provincial de Badajoz. Además, fue Secretario General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura (2007-2011).

José Antonio García, es natural de Badajoz y es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Extremadura. García es profesor del Departamento de Matemáticas en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura desde 1985. Subdirector de Alumnado y Secretario y Responsable de Calidad en diferentes etapas en la Escuela Politécnica. Fue director del Boletín Oficial de la Universidad de 1992 a 1994 y miembro de diferentes órganos colegiados de gobierno de la Universidad de Extremadura. Asimismo, ha sido representante de UGT en la Junta de Personal y concejal del Ayuntamiento de Cáceres de 2001 a 2003.

Pincha y conoce más…