Las infraestructuras son la mayor deuda que tienen con Extremadura

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez va a saldar esa deuda

El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la reelección de la presidencia de la Junta en la región ha asegurado que las infraestructuras son la mayor deuda que tienen con Extremadura y Pedro Sánchez va a saldar esa deuda.

Las obran ya están en marcha, esa es la mejor prueba del compromiso del gobierno con Extremadura.

Guillermo Fernández vara ha realizado estas declaraciones en el acto público celebrado esta noche en el Parque de la Isla de Plasencia en el que también han intervenido la secretaria general del PSOE de Plasencia y candidata número dos a la Asamblea de Extremadura por la provincia cacereña, Blanca Martín Delgado y el candidato a la la alcaldía de la ciudad, Raúl Iglesias.

Los socialistas extremeños recuerdan que en ocho meses el PSOE ha invertido más que el PP en ocho años, y recuerdan que el dirigente popular, Pablo Casado dijo que su solución para el tren en Extremadura era cerrar las estaciones de Plasencia, Navalmoral de la Mata e incluso Badajoz.

Por este motivo desde el PSOE de Extremadura animan a la ciudadanía a votar con todas sus fuerzas el próximo 26 de mayo, para decirles qué les parece a los extremeños y extremeñas su propuesta.

Fernández Vara considera que el mejor homenaje que le podemos dedicar los socialistas a Alfredo Pérez Rubalcaba es ganar las elecciones.

Por su parte, la secretaria general del PSOE placentino ha recordado en su intervención la memoria de Alfredo Pérez Rubalcaba y ha detallado sus grandes logros, como el fin de la banda terrorista ETA.

Asegura Martín que el partido el próximo 26 de mayo va a volver a conseguir unos grandes resultados e incluso mejorar el éxito conseguido el 26 de abril y volver a ganar dentro de ocho días las elecciones en la ciudad.

Por último el candidato a la alcaldía ha asegurado tener una candidatura espectacular para la ciudad de Plasencia, un equipo de gente que lo va a dar todo por su ciudad.

De este modo Fernández Vara cierra así un día de campaña que comenzó en Montehermoso, para después intervenir en un multitudinario acto en Carcaboso y mantener un encuentro con ciudadanos a mediodía en Jaraíz de la Vera.