HERVÁS Y TOPRURAL PRESENTA EL VIDEO PROMOCIONAL QUE PREMIA SU ELECCIÓN COMO LAS 7 MARAVILLAS RURALES 2016.

LA PRODUCCIÓN DEL MATERIAL AUDIOVISUAL, MUESTRA EN TODO SU ESPLENDOR LA SINGULAR BELLEZA DE LA JOYA TURÍSTICA DEL NORTE EXTREMEÑO.

En palabras de la alcaldesa Patricia Valle Corriols: “Consideramos este trabajo como una recompensa promocional, que reconoce el esfuerzo de Hervás por encontrar su sitio en el ideario del turista con intereses en los valores asociados a la autenticidad, la naturaleza intacta, y los servicios de calidad; y un estímulo que nos espolea para corresponder, al menos en la misma medida que las expectativas de quienes nos eligen para disfrutar de su tiempo de esparcimiento y ocio”

Toprural, buscador nacional líder en alojamientos rurales, promociona los destinos más valorados por sus usuarios premiándolos con acciones que divulgan sus singularidades y méritos. Una iniciativa que tiene la vocación de ampliar la visibilidad de pequeños parajes y destinos rurales de la geografía española a más de 1,7 millones de viajeros potenciales.

La selección de las candidaturas se llevó a cabo entre más de 14426.000 seguidores dToprural en Facebook, dando lugar a las 20 finalistas propuestas, que se benefician de forma gratuita, de los canales de promoción turística de la plataforma. Los 7siete ganadores obtienen además acciones de promoción muchas veces alejados de sus realidades presupuestarias. Es el caso de la realización del video promocional de Hervás, grabado con “Dron” y cámara fija, en parajes naturales como La Chorrera, y del patrimonio urbano, como el Museo Pérez Comendador-Leroux o las calles de Barrio Judío.

Para Juan Carlos Pérez-Crespo, Director General de Toprural, “estamos muy orgullosos de presentar el video promocional de Hervás y ayudar a mostrar a los viajeros nacionales la belleza de la localidad que refleja claramente por qué esta pedanía extremeña es una de las 7 Maravillas Rurales 2016”.

El galardón de reconocimiento a la 4º posición a Hervás, fue recogido en un acto celebrado el pasado noviembre en Madrid, en presencia de representantes de los 20 municipios seleccionados .La lista de las 7 Maravillas Rurales 2016, reveló las preferencias de los usuarios del portal de búsquedas de alojamiento rural líder en España

Pincha aquí para saner más.