El próximo sábado día 8 de los corrientes, a las 11,30 horas en el Pabellón Escuela Deportiva de la Data de la  Dirección de Deportes de la Junta de Extremadura, se celebrará un partido HOMENAJE a TEDDY BLANCO, entrenador de Baloncesto del C.B. Ambroz, que le organizan los veteranos de los equipos de Baloncesto de AMBROZ y del CAJA PLASENCIA, equipos que jugaron varios partidos en los años 80 de gran rivalidad en nuestra Ciudad.

Teddy Blanco fue jugador y entrenador de los equipos desde La Salle al Ambroz, y participo en la formación de muchos jugadores de baloncesto de nuestra ciudad, por lo que este Homenaje es muy MERECIDO y Plasencia debe de llenar el pabellón, y pueda retroceder en el tiempo y ver a jugadores treinta y algunos años después.

Al partido asistirán veteranos de estos equipos, algunos de ellos que no residen en nuestra ciudad pero que se han sumado a este homenaje.

Al final del acto habrá una entrega de una placa del Excmo. Ayunamiento a  los familiares de Teddy, gran jugador y mejor persona.