El resultado se ha dado a conocer hoy en el marco de la Asamblea de Vistalegre II

La diputada por Podemos en el Parlamento Extremeño Irene de Miguel junto Inma Ramos Pizarro han sido elegidas como Consejeras Ciudadanas Estatales, dentro de las votaciones  de la segunda Asamblea Ciudadana de Vistalegre celebrada en Madrid este 11 y 12 de Febrero.

Inma Ramos Pizarro

Irene de Miguel.

De Miguel, integrante de la lista Podemos Para Todas liderada por Pablo Iglesias, ha obtenido un total de 2.032.538 puntos quedando en el puesto número 40 de los 65 designados para el Consejo Ciudadano Estatal.

Por otra parte, Inma Ramos, había sido elegida mediante votación previa como representante de Circulo Estatal Feminista dentro de la Categoría de Círculos Sectoriales. La votación para las representantes de los Círculos Sectoriales, se realizaba de forma presencial en distintas asambleas realizadas a lo largo del territorio y en el Palacio de Vistalegre con urnas dispuestas para recoger el voto.

La incorporación de Irene de Miguel e Inma Ramos en esta nueva etapa de Podemos, refuerza el papel del mundo rural, fortalece la presencia de las mujeres que trabajan incansablemente en cada uno de los Círculos, Ejes y áreas de Podemos y además contribuyen a llevar la voz de Extremadura junto a la del Secretario General Álvaro Jaén en el ámbito estatal.