Bajo la Iniciativa de la Oficina de Igualdad de la  Mancomunidad Valle del Ambroz  y  junto al  Programa de Atención a familias ,   se  celebra la   Jornada  “diversidad  y sexualidad”. Por una sociedad  donde no haya personas en los armarios“.  Será  el día 7 de junio en  Hervás.  

Esta jornada está dirigida a todas aquellas personas adultas que intervienen, educan, influyen y son referentes en el desarrollo de la niñez.  (Familias, Personal docente, Profesionales del ámbito sanitario, deportivo,  SSB, PAP, ONGs locales,  residencias estudiantiles, AMPAs, Red Pafs y OIs, población en general, … )

Sus objetivos son:

  • Visibilizar la trascendencia de la sexualidad en el desarrollo humano e incluirla como parte fundamental en la educación desde la diversidad
  • Generar complicidades  con las personas adultas referentes para que la orientación sexual no sea un problema entre la población adolescente y  juvenil  de  la zona.
  • Favorecer el reconocimiento de la realidad de la diversidad  familiar en el entorno educativo, cultural y social de la zona

Animamos a participar a todas aquellas personas que estén interesadas  inscribiéndose a través del enlace:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLScplVi-lHPX1UnDug…/viewform