Béjar, a 2 de marzo de 2021.

La Agrupación Socialista Bejarana, reunida en Asamblea el pasado día 5 de Febrero, tomó el acuerdo unánime de apoyar la decisión del Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Béjar de someterse a una cuestión de confianza vinculada a los presupuestos si estos no fueran aprobados en el Pleno correspondiente.

Habiéndose confirmado esta circunstancia, por la falta de apoyo a los presupuestos por parte de PP y TAB, desde el PSOE bejarano mostramos todo nuestro respaldo a la Alcaldesa Elena Martín Vázquez y al Grupo Municipal, que ha intentado en numerosas ocasiones incorporar al Equipo de Gobierno de la ciudad a los partidos que apoyaron su investidura, lo que ha resultado imposible con Tú Aportas. Sus reiteradas negativas a la oferta planeada han propiciado, sin duda, llegar a la situación en que nos encontramos.

Ahora es el momento en el que cada uno debe posicionarse sin medias tintas, apoyando o no un gobierno que trabaja por el cambio que esta ciudad precisa y que la ciudadanía demandó con sus votos en las últimas elecciones municipales.

Desde la Agrupación Socialista Bejarana seguiremos trabajando, como lo venimos haciendo desde hace más de un siglo, por el bienestar de nuestros convecinos.

Agrupación Socialista Bejarana – PSOE