Con el caballero rejoneador analizaremos la actualidad del mundo de rejoneo, dentro y fuera de nuestras fronteras. Hablaremos de sus próximos festejos en Madrid y en las grandes ferias.

El rejoneador Leonardo Hernández.

Leonardo Hernández Narváez

Nació en Badajoz, el 11 de diciembre 1987, hijo del gran rejoneador Leonardo Hernández.Desde muy niño dejó muy claro que quería ser rejoneador y por supuesto no uno cualquiera. Porque él sabía que para estar en el mundo del toro hay que luchar día a día para llegar a ser el mejor(así pensaba el joven Nonayo).
Todos los días entrena muy duro. Es una historia de superación en un joven que con 19 años ha demostrado que el que lucha por un sueño al final acaba consiguiendolo.

Debutó en público en Hueneja(Granada),el 1 de mayo del 2004.Luego tuvo la altenativa que tanto fue soñada.Tuvo lugar en la plaza de toros de Córdoba, el pasado 28 de mayo del 2006.No podia ser un cartel cualquiera, era un cartel muy sonado y soñado como padrino su padre y como testigo Pablo Hermoso de Mendoza.Día de grandes emociones para la familia y para los aficionados que le seguimos allá donde vaya. Ese día, su padre se retiraba de los ruedos dándole a su hijo la difícil papeleta de cederle su sitio.


La confirmación en la plaza de toros de Las Ventas(Madrid) sería el 4 de Junio del 2006 con toros de Fidel San Román teniendo como padrino a Pablo Hermoso de Mendoza y testigo Joao Moura hijo. Si por algo se identifica este joven rejoneador es porque allá donde torea se entrega al máximo y da todo de sí mismo.