La concejala liberada del PP de Casar de Palomero obtiene una plaza de funcionaria con un 10 de nota

Desde el PSOE queremos dejar muy claro que se analizará con lupa el proceso para, en caso de irregularidad, tomar las medidas oportunas. Además, se ponen a disposición del resto de opositores para formular los oportunos recursos.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Casar de Palomero se congratula por tener en el pueblo una persona con la brillante preparación como paraconseguir una plaza de funcionaria como auxiliar administrativa, después de sacar la nota perfecta, un 10, en un examen tipo test pero anuncia que, debido a la gran diferencia con el resto de opositores, estudiará el proceso y en caso de irregularidades tomará las medidas oportunas.

Se trata de Sandra Iglesias Domínguez, concejala liberada, que se presentó al examen que otorgaba la citada plaza fija y la diferencia de su nota con la del resto de los examinados fue tan grande que ha causado una gran sorpresa. “Es necesario decir que sacar un 10 en un examen tipo test es bastante inverosímil, pero no podemos dejar de afirmar que lo de sacar un 10 en una oposición es muy improbable”

Por otro lado el PSOE recuerda que Casar de Palomero es uno de los ayuntamientos con mayor deuda de toda la provincia de Cáceres y que gestiona el municipio como un feudo caciquil de los años cincuenta en los peores años de Franco.

El Grupo Municipal Socialista señala que conociendo la trayectoria y la gestión que está realizando el equipo de gobierno, a la que tachan de  sectaria y partidista, no pueden menos que dudar y analizar lo sucedido y recuerdan las formas de gobernar del equipo de gobierno que para conseguir votos utilizan el miedo de los vecinos y vecinas a perder el trabajo y que han ganado las elecciones falseando el padrón electoral.