Béjar, a 4 de enero de 2021.

Datos del balance del Partido Popular de Béjar a la gestión del Gobierno municipal socialista:

Alejo Riñones, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Béjar y ex-alcalde.

Ingresos y Gastos de la estación de esquí «Sierra de Béjar la Covatilla» desde 1 de Julio de 2019 hasta 31 de Diciembre de 2020, el tiempo que lleva gobernando el PSOE, explican los populares.

INGRESOS 75.964.- euros
GASTOS 1.759.471.- euros (Máquina incluída)

¿Alguien puede pensar que podemos mantener unos gastos de 680.084,09 en personal para tener abierta una estación de esquí varias semanas al año?, se pregunta el responsable del PP, Alejo Riñones.

«Hemos aconsejado austeridad en el gasto, no gastar un euro sin necesidad. No nos han hecho ni caso.Estos números son demoledores, catastróficos. No pueden ser peores. Los números lo dicen todo, esto no es demagogia, esto no son palabrerías, esto no es cuento…», reafirma el portavoz popular.

«Nadie ha puesto más ilusión que el PP por la Covatilla, nadie ha trabajado más que nosotros por la estación, pero en estos momentos nos invade el desánimo, la frustración. Lo peor que nos podía pasar ha pasado y es que a nadie le importe en absoluto lo que allí se hace, sólo le interesa al Partido Popular , nos parece que no merece la pena seguir luchando por ella», explica preocupado Riñones.

«Creemos que el equipo de Gobierno tiene poco interés por la Covatilla.
Hemos presentado proyectos para el Plan de Reindustrialización para la estación. ¡cómo si oyes llover!, nadie nos ha tenido en cuenta», aporta.

«Pensamos que ha llegado el momento de Privatizar la Gestión de la estación de esquí. Busquen la fórmula antes de que sea demasiado tarde», termina diciendo el ex-alcalde y portavoz del PP, Alejo Riñones.