La Diputación convoca las ayudas para actividades culturales en municipios de la provincia cacereña

Las asociaciones culturales sin ánimo de lucro pueden presentar sus proyectos hasta el próximo día 21 de mayo, contando con un presupuesto total de 60.000 euros.

La realización de proyectos o eventos culturales programados en municipios de la provincia de Cáceres podrán recibir una ayuda económica por parte de la Diputación de Cáceres, a través de la convocatoria de subvenciones que publica el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres nº 0076.

Estas ayudas, convocadas en régimen de concurrencia competitiva, están dirigidas a asociaciones culturales y entidades sin fines de lucro, que tengan sede en la provincia, y que presenten proyectos y programas a desarrollar a lo largo del año 2017 en los municipios cacereños.

Así, con un presupuesto total de 60.000 euros, los solicitantes podrán obtener un máximo de 4.000 euros, y serán subvencionables actuaciones o representaciones de teatro, música, danza o cine, “tengan o  no carácter competitivo -según indica el BOP-, realizadas en un periodo determinado del año, durante uno o varios días y pudiéndose celebrar en uno o varios lugares, en momentos coincidentes o no”.

El plazo de presentación de los proyectos y solicitudes es hasta le próximo 21 de mayo, y las bases completas se pueden consultar en el BOP nº 0076, del 21 de abril de 2017.