Diputación y Mancomunidad Tajo-Salor perfilan un nuevo formato para la “Fiesta de la Tenca”

Se celebrará el día 29 de agosto y NO se llevarán a cabo actividades que impliquen la concentración de personas

Precaución y prudencia. Estas han sido las dos palabras más repetidas en la reunión que ha mantenido hoy la diputada delegada de Turismo, Patricia Valle, y la Presidenta de la Mancomunidad Tajo Salor, Milagrosa Hurtado, para concretar el nuevo formato que tendrá este año  la celebración de la Fiesta de la Tenca.

Aunque ya se conoce la fecha, será el 29 de agosto, apenas han querido avanzar más detalles de las actividades a celebrar. Sí se mantendrán en la programación el tradicional concurso de pesca o la entrega de la Tenca de Oro a personas, instituciones o asociaciones que hayan destacado por su labor, pero aún no han desvelado quien o quienes recibirán dicho reconocimiento.

Desde la Diputación y desde la Mancomunidad, se ha insistido mucho en lanzar el mensaje de que este año la Fiesta de la Tenca tendrá un formato completamente diferente y han querido dejar muy claro que de ningún modo se llevarán a cabo actividades que impliquen la concentración de personas. La programación completa se dará a conocer en rueda informativa en los próximos días.