Abadía, a 1 de octubre de 2021.

El director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, ha expresado en la inauguración de la festividad del «Otoño Mágica», el pasado viernes, en la población de Abadía, que los actos deberían optar a ser Fiestas de Interés Turístico Internacional en los próximos años.

El director general de Turismo, Francisco Martín Simón, el viernes en Abadía.

Esta iniciativa para realizar la solicitud fue trasladada a la entidad organizadora que es DIVA para que comience a tramitar la documentación y elaboré los expedientes oportunos que deben de ser enviada al Gobierno Nacional, quién será el encargado de tramitarla después.

De recibir en breve este galardón, la comarca pasaría a triplicar el número de visitante y los ingresos económicos por turismos también serían muy superiores, lo que se convertiría en unos de los mayores motores económicos del Valle del Ambroz.

Imagen con las autoridades en la inauguración del «Otoño Mágico».

El director de Turismo de la Junta de Extremadura se compromete con la comarca a trabajar conjuntamente con Diva para tramitar la solicitud y poder hacer del «Otoño Mágico» una nueva Fiesta de Interés Turístico Internacional, explicó a La Aldaba, Francisco martín Simón.

Pincha y conoce lo mejor de este local de moda en Hervás…