La empresa PREVECOEX entrega a la Diputación de Cáceres 3.000 guantes desechables destinados al personal sanitario de las residencias de mayores

Este material implementa al que la Diputación de Cáceres está adquiriendo como tablet, EPIs,  desinfectantes además de guantes.

La empresa de suministros de protección laboral PREVECOEX, S.L., proveedora de la Diputación de Cáceres, ha donado a la institución 3.000 guantes desechables nitrilo azul sin polvo para que se destinen al personal sanitario de las residencias de mayores de la provincia de Cáceres. Se trata de guantes de las tallas L, M y S, mil guantes de cada una de ellas.

La donación se suma al material que la Diputación Provincial está adquiriendo como son tablet a los ayuntamientos de la provincia para destinarlos a las residencias públicas o privadas que presten servicios en la localidad  y facilitar videovisitas con familiares así como  Equipos de Protección Individual, EPIs, para poder también entregar los ayuntamientos que lo soliciten y destinarlos a trabajadoras, trabajadores y usuarios de residencias de mayores ubicadas en el municipio.