Éxito de público en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, abierta este fin de semana para Uso Turístico con el telesilla “La Covatilla”, mientras llega las tan deseadas nevadas. La producción de nieve, de esta semana en la zona Debutantes, nos ha permitido abrir esta área como “parque de nieve”, controlado y regulado por la estación.

La pena de todo que había poca nieve. Esperanza se acercan para el fin de semana borrascas.

En total han pasado por la estación a lo largo del fin de semana alrededor de 1400 personas.

Durante la jornada dominical celebramos el Carnaval con gran ambiente de visitantes y la música de Los 40 Radio.

La ruta turística guiada arrancó sobre las doce del mediodía desde la cota 2200, recorrió Canchal Negro y la Cardosa con la participación de niños y mayores. El rocódromo tuvo también una buena aceptación de público infantil. El “Biker-park” estuvo a disposición de los visitantes en el aparcamiento de tierra.

Los Cuarenta Princiaples y mucha marcha en La Covatilla.

Terminamos la jornada con el concurso y desfile de disfraces y la entrega de premios en la terraza de nuestra cafetería.

Además, el sector servicios con la terraza cota 2250 metros, cafetería-restaurante, tienda, alquiler (reparación) e información y atención al cliente permanecieron abiertos para atender a una importante afluencia de bejaranos y turistas; la gran mayoría procedentes de Castilla y León, de Madrid, de Extremadura y de Portugal.