La Sección de Entidades Locales con Aguas Minero-Medicinales y Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) prepara ya su Encuentro Termal que tendrá lugar en Baños de Montemayor (Cáceres) los días 21, 22 y 23 de octubre.

Durante dos días expertos profesionales nacionales e internacionales y Alcaldes de municipios termales de toda España, compartirán temas de actualidad y debartirán asuntos cruciales para el turismo termal como el uso de las aguas mineromedicinales como elemento para paliar las secuelas que ha dejado la COVID-19, la legislación que les afecta, las políticas públicas de salud o los avances en hidrología médica y las innovaciones en establecimientos balnearios.

Pincha y conoce más del balneario cacereño.

Además de mesas redondas sobre las temáticas citadas, se ofrecerá un completo programa de actividades que incluye visitas teatralizadas, excursiones, actividades al aire libre o representaciones teatrales.

El día 23 de Octubre la Sección de Villas Termales celebrará su Asamblea donde se aprobarán las actividades para los próximos meses.

Las jornadas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento y del Balneario de Baños de Montemayor, en el norte de la provincia de Cáceres.