Béjar, a 7 de abril de 2021.

LA IMAGINACIÓN DE LA ALCALDESA

En numerosas ocasiones le hemos pedido a la Sra. Alcaldesa que deje tranquilo al Partido Popular.

El Partido Popular de Béjar es un partido serio y coherente, que ha trabajado mucho por esta ciudad y sus cientos de huellas y proyectos están presentes en todo el término de Béjar, y muchos perdurarán en el tiempo para el bienestar de los bejaranos.

Sra. Martín, deje de parecerse a «Antoñita la Fantástica», deje de imaginar cosas y ponga los pies en la tierra.

El PP está en la oposición por decisión de ustedes, no por deseo de los bejaranos, que nos apoyaron en las pasadas elecciones con un 48% de los votos. Usted, y sólo usted, con la participación de la concejala del Grupo Ciudadanos, (engañando a los bejaranos diciendo que nunca gobernaría con el PSOE), prepararon todo este enjambre sin pies ni cabeza. Porque el Grupo Tú Aportas sólo le prometió nombrarla alcaldesa con un buen sueldo.

El PP está en la oposición y como tal, debe cumplir con su deber: «Fiscalizando y criticando». ¿O ya no se acuerda de lo que decían ustedes?: » No está en nuestra agenda negociar con el Partido Popular».

En algunos casos coincidiremos con ustedes y tendrán nuestro voto, en otros le diremos que NO, que será la mayoría de las veces, porque nosotros no gobernamos como ustedes.

En ningún momento hemos pactado con el grupo Tú Aportas boicotear cualquier iniciativa del equipo de gobierno, nunca se ha comentado, ni por una parte ni por la otra. No se preocupe, usted se boicotea sola cada vez que abre la boca.

También es verdad que el PP no ha presentado una moción de censura porque no tenemos los votos necesarios para ello, si no ya no estaba usted gobernando.

Sra. Alcaldesa, gobierne y disfrute de su buen sueldo con sus engañosos presupuestos, nosotros no estamos de acuerdo con ellos ni en la forma ni en el fondo, debería avergonzarse por destinar una miseria a inversión y mucho a su sueldo.

Grupo Municipal Popular