La Junta presenta el viernes en Cuéllar la promoción de Las Edades del Hombre ‘Reconciliare’

La Junta de Castilla y León presentará el viernes, en Cuéllar, las acciones del plan de promoción de Las Edades del Hombre ‘Reconciliare’, que se celebrará entre los meses de abril y noviembre. El plan es fruto de la coordinación de las administraciones, con la colaboración de los colectivos empresariales. Durante la presentación, se darán a conocer acciones de promoción concretas para optimizar todos los recursos de la zona y sacar la máxima rentabilidad turística.

Pincha aquí para saber más…

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, presentará el viernes, 3 de marzo, las acciones promocionales de la próxima edición de Las Edades del Hombre ‘Reconciliare’, que se celebrará en la localidad segoviana de Cuéllar, de abril a noviembre.

Este plan de promoción tiene como objetivo convertir la muestra de arte sacro en un nuevo éxito organizativo y de público a nivel turístico, no solo para Cuéllar, sino para la comarca de Tierra de Pinares, la provincia de Segovia y toda la Comunidad. Por ello, el acto de presentación contará, además de con la Fundación Las Edades del Hombre, con representantes de administraciones y colectivos empresariales, con los que se han mantenido encuentros de trabajo para optimizar los recursos y explotar al máximo la vertiente turística de este evento cultural.

Además de la implicación de los ayuntamientos, también se está trabajando de forma conjunta con las diputaciones en la creación de un producto que aglutine el patrimonio cultural, la enogastronomía y la oferta de turismo de naturaleza, rural y activo del entorno de influencia de la exposición.