La Policía Local de Hervás ha detectado que se están dando situaciones no permitidas y que contribuyen a la propagación del Coronavirus

🔊#AVISOIMPORTANTE:

La Policía Local de Hervás ha detectado que se están dando situaciones no permitidas y que contribuyen a la propagación del Coronavirus, por ello el Ayuntamiento de Hervás hace un llamamiento a la responsabilidad y cumplimiento de todas las restricciones establecidas y les recordamos:

👉 El paseo diario de niños y niñas menores de 14 años deberá realizarse como máximo en grupos formados por un ADULTO RESPONSABLE y hasta tres niños o niñas de la misma familia, 1 hora al día, entre las 06:00 a 23:00 horas a una distancia máxima del domicilio de 1 kilómetro por las vías y espacios públicos del municipio.

⛔️ Se recuerda que no está permitido quedar, juntarse o jugar con otras personas o grupos de menores. Durante el paseo debe mantenerse una distancia mínima de 2 metros entre los grupos o personas.

⛔️ Recordamos que el recinto de la Ermita de San Andrés está cerrado.

🌈 Por favor, respeten las recomendaciones establecidas, el incumplimiento de las misma nos puede conllevar a retroceder en el Plan de vuelta a la normalidad. Entendemos que tod@s querem@s recuperar los abrazos, las risas, y la complicidad con nuestras familias y amigos, pero a este virus no lo venceremos si no mantenemos la distancia social, #Yaquedamenos, gracias.

Hervás 3 de Mayo de 2020.
La Alcaldesa,
Fdo.: Patricia Valle Corriols
Alcaldesa – Presidente del Ayuntamiento de Hervás (Cáceres)