La provincia de Cáceres, en la Feria Internacional de Interior_INTUR

 

La Diputación de Cáceres, a través de su Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, está estos días presente en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebra en Valladolid hasta el próximo 25 de noviembre.

    Naturaleza, cultura, enograstronomía o experiencias singulares serán mostradas a empresarios y consumidores desde el Pabellón 2, junto a la Junta de Extremadura.

    El objetivo de este salón y de la presencia de los distintos territorios es “fomentar y desarrollar el turismo de interior, un concepto que engloba multitud de posibilidades y destinos”.

    Además, en esta edición nace Intur Gastromarket, un espacio diferenciado dentro de la feria, en el que se ofrece a los visitantes experiencias enogastronómicas. Un mercado en el que poder vender productos típicos de una zona o región, de calidad y singulares.

    También se pone en marcha el espacio Corner Experiencias Singulares, para el “aprendizaje experiencial”. Enoturismo, rutas en bici, innovaciones, presentaciones de productos, etcétera.