«La Tahona de Arriba», de Aldeanueva del Camino (Cáceres), sortea entre sus clientes, un año más, al comprar su Roscón de Reyes 6.000 euros de premio

Los jóvenes reposteros David Arias y su mujer Jessica Alonso, de «La Tahona de Arriba», de Aldeanueva del Camino (Cáceres), está comercializando Roscones de Reyes con un premio de 6.000 euros. Junto con el Roscón, David Arias entrega una papeleta, que está dentro de la caja del producto, con un número que si coincide con el premio de la Lotería Nacional  obtendrá los 6.000 euros.

«Con la compra de cada Roscón de Reyes regalamos una papeleta con un número que de coincidir con el premio de la Lotería del Niño recibirá un obsequio de 6.000 euros», explica este repostero artesano, que elabora sus productos en los tradicionales hornos de leña.

Los Roscones los clientes los pueden encargar en las pastelerías y reposterías de las provincias de Cáceres, Salamanca y Ávila, principalmente. También las tiendas interesadas, pueden hacer los encargos a «La Tahona de Arriba», de Aldeanueva del Camino y los propios artesanos le servirán el producto en las panaderías y reposterías que los encarguen lo antes posible, dice el promotor de esta idea.

 

 

David Arias explica que todos sus productos está elaborados con materia primas de primera calidad y con los mayores controles de seguridad sanitaria, «lo que hace que estos productos recuerden a los que elaboraban nuestras abuelas en los honor caseros de los pueblos y aldeas de Extremadura», y continúa diciendo, «que la industria realiza más de quince productos artesanos», entre los que destacan las bollas dulce, perrunillas, mantecados, galletas, magdalenas, hornazos, …

Debido a la gran demanda, el empresario aconseja a los dueños de los establecimientos de venta que soliciten los productos con antelación al teléfono 675.691.301, para poder servirlos en su debido tiempo y no hacer esperar al cliente.

La idea del premio nació hace dos años con el fin de promocionar  «La Tahona de Arriba» y varias personas ya se han beneficiado de este suculento premio económico. La última fue Juani Martin Vallejo y su marido, que viven en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que compró el Roscón de Reyes en una reportaría del Valle del Ambroz.

 

Juani Martin Vallejo y su marido, ganadores del pasado año, que viven en Jerez de la Frontera (Cádiz) compraron el Roscón de Reyes en una reportaría del Valle del Ambroz.

 

Por otro lado, la empresa también obsequia con otros premios a sus fieles cliente, pueden consultar en https://www.facebook.com/elroscondelos6000/ o en la dirección calle Las Olivas, 122 o rambién despacho en calle Severiano Masides, 106, de Aldenueva del Camino. Teléfono de contacto 675.691.301.

 

¡No te quedes sin el tuyo»