El concejal de Deportes, José María Muñoz, ha dado a conocer las novedades para esta 17º Etapa de La Vuelta que se celebrará el sábado, 7 de noviembre y que transcurrirá entre Sequeros y el alto de La Covatilla.

Debido a la importancia del cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria que se han tenido que implementar a raíz de la crisis de la COVID-19, se solicita a los espectadores que se queden en casa y se siga la carrera por televisión, con el fin de evitar aglomeraciones en los distintos espacios acotados por La Vuelta.

El corredor de Puerto de Béjar, Santi Blanco, fue el primer ganador de la historia de ganar en La Covatilla.

La carrera tiene prevista la llegada a La Covatilla sobre las cinco de la tarde. En esta edición tan particular, La Vuelta cuenta con amplias medidas anti COVID- 19, una de ellas será en la zona de meta en la que estará presente solo un representante de la Diputación de Salamanca y del Ayuntamiento de Béjar y un pequeño equipo de la organización.

Además, las instalaciones del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” se pondrán a disposición de la organización de la Carrera, debido al mal tiempo que se espera.

Pincha y conoce más sobre esta cuestión…

La carretera a La Covatilla se encontrará cerrada desde el viernes a las 18:00 horas, si algún vehículo sube antes del corte de tráfico de hoy deben recordar que no podrá aparcar en el parking de asfalto.